12.7.09

Por fin, llega Darwin a Madrid

,
exposición sobre Darwin en MadridYa sabéis que el pasado 12 de febrero se cumplió el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin y en este año también se celebra el 150º aniversario de su principal obra sobre el origen de las especies.

El Año Darwin no podía pasar sin que en España se organizase una gran exposición conmemorativa sobre Charles Darwin. Desde el 10 de julio hasta el 10 de enero del año que viene, el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) de Madrid alberga La evolución de Darwin, una muestra que remarca el punto de inflexión que supusieron, para la biología y para la sociedad en general, los avances científicos del investigador.

Nunca es tarde si la dicha es buena....

Fuente de la imagen: Publico.es

2 comentarios to “Por fin, llega Darwin a Madrid”

  • 21/8/09 13:13
    Lobo Astur says:

    Soy ¿como decirlo?, carroza.. mayor.. maduro, 2 cuartos de siglo.., bueno lo que realmente quiero decir, es que a mis años, cuanto daría por volver (al colegio, escuela, academia, instituto....) a ser un alumno, pues para mi son los mejores recuerdos de mi vida.

    Hoy gracias a las nuevas tecnologias, los alumnos pueden tener acceso a cualquier tipo de información, en cualquier sector o categoría, el abanico es tan extenso que, nunca dejas de abrirlo.

    Les pido que me permitan ser compañero de estudios en la forma de seguidor de este blog.

    Sinceramente
    Lobo Astur

  • 21/8/09 18:38

    Encantado de contar contigo, yo no paso de ser un modesto gato madrileño y también comparto dos cuartos de siglo.

 

Biología y Geología de 1º Bachillerato Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates